COCINA CON TÉ VERDE - RECETAS FÁCILES CON MATCHA

Bienvenidos a nuestro blog COCINA CON TÉ VERDE! En él iremos publicando una colección de recetas con MATCHA, una variedad de té verde japonés. Gracias a su fina textura en forma de polvo, el MATCHA permite una perfecta combinación con leche, yogurt, harina, nata, azúcar, chocolate, sal, ...etc. Además, posee un alto contenido en catequinas, una fuente natural de antioxidantes, así como muchísimas vitaminas. Anímate y aprende a disfrutar del delicioso sabor e intenso olor del MATCHA. Su color verde es 100% natural y aporta a los platos un exótico toque aprovechando todas sus saludables propiedades. COPYRIGHT Todas las imagenes y fotos que aparecen en esta web están protegidas por las leyes de la propiedad. info@thematchahouse.com

domingo, 6 de marzo de 2011

La Promoción Segundo Aniversario termina el día 10 de marzo!

¡Celebramos nuestro Segundo Aniversario con una gran promoción!

Disfruta de esta promoción hasta el 10 de marzo en The Matcha Shop

Hace dos años iniciábamos una apasionante aventura a través de la cual queríamos dar a conocer las propiedades y aplicaciones del Matcha en España y resto de Europa. Hoy podemos decir que estamos muy contentos, ya que cada vez son más las personas que han descubierto este fantástico ingrediente y, poco a poco, lo han ido incorporando a su dieta habitual. Desde The Matcha House os queremos seguir animando a tomar Matcha a diario, porque hay que cuidar la salud y podemos hacerlo sin renunciar a disfrutar de un buen sabor.

Queremos agradeceros a todos la confianza depositada en este proyecto que con tanta ilusión hemos puesto en marcha a pesar de encontrarnos en una época especialmente difícil. Sin vosotros no hubiera sido posible hacerlo realidad. A los que ya sois clientes habituales, muchas gracias por disfrutar con nuestro producto día a día; a los que os habéis animado a probarlo en alguna ocasión, gracias por confiar en nosotros; y a los que todavía no os habéis decidido… gracias también por interesaros en conocer las propiedades del Matcha, por visitar nuestra web y nuestro blog.

Y para celebrar estos dos años junto a todos vosotros, os ofrecemos un fantástico Set Degustación, con algunos de nuestros mejores productos, a un precio increíble! Chocolate, Sembei, Matcha para cocinar, infusiones calientes y frías….. Una selección de los productos que han tenido más éxito a lo largo de estos años. Y de regalo un Chasen, auténtico batidor de bambú para preparar tus infusiones de Matcha.

Disfruta de esta promoción del 1 al 10 de marzo en The Matcha Shop

Productos incluidos en el set:

Chocolate de Matcha, bombones de chocolate blanco, Té Verde Matcha y arroz integral tostado. Fabricados en la región de Uji, una de las regiones de referencia en el cultivo del Matcha en Japón. Garantía de calidad. Caja de 16 unidades.

Sembei de Matcha, típica galleta japonesa. Fina, delicada y dulce, fabricada de manera artesanal con Té Verde Matcha de primera calidad. Caja de 20 unidades.

Cook Matcha Mini 30g, té verde Matcha para cocinar. Grado básico, indicado para todo tipo de cocina que pase por proceso de calor (galletas, pan, pasteles, chocolate, etc) Paquete de 30gr, ideal para aquellos que quieren iniciarse en la cocina con Matcha. Consigue tus recetas con Matcha en http://cocinaconteverde.blogspot.com

Teatime Matcha 30g, té verde Matcha para infusión caliente. Producto 100% orgánico. Grado indicado para uso doméstico, ideal para aquellos que quieren empezar a tomar infusión de Matcha. También puede tomarse como complemento alimenticio mezclado con yogurt, cereales o leche. Lata de 30gr. Preparación de la infusión de Matcha: poner dos dedos de agua en un bowl o en una taza. Añadir una cucharadita de Matcha. Verter agua muy caliente y mezclar enérgicamente con el batidor hasta obtener espuma. Se recomienda tomar sin azúcar.

Koi Sencha 2 bolsitas, té verde para tomar en infusión caliente. Bolsitas individuales que contienen hojas de té verde Sencha procedente de la región de Uji, garantía de calidad. Paquete de dos unidades, cada una para dos servicios.

Koi Genmaicha 2 bolsitas, té verde en hoja para tomar en infusión caliente. Bolsitas individuales que contienen una mezcla de hojas de té verde Sencha, té verde Matcha y arroz integral tostado. Paquete de dos unidades, cada una para dos servicios.Preparación de las infusiones calientes Koi: calentar agua sin que llegue a hervir (90º), verter en la taza y poner una bolsita. Enseguida mover 3 veces suavemente en vertical. Dejar aproximadamente 40 segundos, mover la bolsita 5 veces más y retirarla de la taza.Estas bolsitas están fabricadas con la cantidad idónea para obtener un sabor espeso. En caso de desear un sabor más suave, se debe aumentar la cantidad de agua o bien utilizar una bolsita para dos tazas.

Koi Sencha Iced 1 bolsita, té verde en hoja para tomar en infusión fría. Elaborado con té verde Sencha procedente de Uji, Kyoto, región de referencia en el cultivo del Matcha en Japón. Refrescante bebida repleta de vitaminas y antioxidantes. Paquete de una unidad, para jarra de 2lt de agua. Preparación de la infusión fría Koi: poner una de las bolsitas en una jarra de 2 litros y dejar reposar en la nevera durante 1 hora. Consumir bien frío o incluso con unos cubitos de hielo en el vaso. No hay que añadir azúcar, ni limón ni leche.

... con una caja negra elegante, para poder regalar a alguién

....y como regalo, un chasen, auténtico batidor de bambú para preparar tus infusiones de Matcha!

....y además, envío gratis a toda España!

Disfruta de esta promoción del 1 al 10 de marzo en The Matcha Shop

3 comentarios:

  1. :D yo ya estoy esperando el mio *_* se supone q mañana me llega =^_^= hare una entrada en mi blog para hacer una review sobre la promocion!! un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. http://elblogsinsal.blogspot.com/2011/03/mi-pedido-the-matcha-house.html
    ya hice mi entrada en el blog ;) muchas gracias por todo.
    simplemente perfecto :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Pansinsal, acabamos de ver tu blog. ¡Qué reportaje tan completo y tan trabajado! Te agradecemos mucho por tus comentarios. Esperamos que sigas disfrutando de nuestros productos y una dieta sana con Matcha!

    ResponderEliminar