COCINA CON TÉ VERDE - RECETAS FÁCILES CON MATCHA

Bienvenidos a nuestro blog COCINA CON TÉ VERDE! En él iremos publicando una colección de recetas con MATCHA, una variedad de té verde japonés. Gracias a su fina textura en forma de polvo, el MATCHA permite una perfecta combinación con leche, yogurt, harina, nata, azúcar, chocolate, sal, ...etc. Además, posee un alto contenido en catequinas, una fuente natural de antioxidantes, así como muchísimas vitaminas. Anímate y aprende a disfrutar del delicioso sabor e intenso olor del MATCHA. Su color verde es 100% natural y aporta a los platos un exótico toque aprovechando todas sus saludables propiedades. COPYRIGHT Todas las imagenes y fotos que aparecen en esta web están protegidas por las leyes de la propiedad. info@thematchahouse.com

domingo, 13 de marzo de 2011

Terremoto de Japón

Estamos muy sorprendidos y preocupados por la magnitud del desastre de Japón. En España donde estamos nosotros también esta triste noticia de Japón se fue tratada como primera noticia en los medios. Recibimos muchas llamadas y emails de la gente española y europea muy preocupada en la situación de Japón. El daño que ha recibido este país es inmenso y las noticias que nos llegan cada día aumentan nuestro dolor por la catástrofe. 

Queremos enviar nuestras condolencias a todos aquellos que están siendo afectados por el desastre en Japón, en particular a aquellos pueblos que perdieron muchos seres queridos en el terremoto y el tsunami. Deseamos que se salven el máximo número posible de personas desaparecidas. Esperamos profundamente que pronto pase el dolor y comience la recuperación.

el 13 de marzo, 2011
The Matcha House

1 comentario:

  1. Permitirme que me sume a vuestras condolencias. Estoy totalmente consternada. Saludos

    ResponderEliminar