COCINA CON TÉ VERDE - RECETAS FÁCILES CON MATCHA

Bienvenidos a nuestro blog COCINA CON TÉ VERDE! En él iremos publicando una colección de recetas con MATCHA, una variedad de té verde japonés. Gracias a su fina textura en forma de polvo, el MATCHA permite una perfecta combinación con leche, yogurt, harina, nata, azúcar, chocolate, sal, ...etc. Además, posee un alto contenido en catequinas, una fuente natural de antioxidantes, así como muchísimas vitaminas. Anímate y aprende a disfrutar del delicioso sabor e intenso olor del MATCHA. Su color verde es 100% natural y aporta a los platos un exótico toque aprovechando todas sus saludables propiedades. COPYRIGHT Todas las imagenes y fotos que aparecen en esta web están protegidas por las leyes de la propiedad. info@thematchahouse.com

martes, 14 de agosto de 2012

Matcha Orange

¿Estás aburrido de consumir el té Matcha siempre de la misma manera? Entonces seguramente esta receta te resulte atractiva!  Esta vez se trata de un zumo de naranja con té Matcha. Es una alternativa saludable para refrescar los días de calor intenso como estos días y además, es una bebida llena de vitamina-C y los antioxidantes. Podemos sorprender a nuestros invitados, sirviendo esta exquisita bebida.  El té verde Matcha es eficaz para prevenir las bacterias y las intoxicaciones alimentarias y también da buen efecto para la piel dañada por el sol.  Beber té verde Matcha y aumenta el sistema inmunológico, asi combatimos con el calor que hace. Aquí va la receta...!!























Matcha Orange


Ingredientes:
2g de Matcha (1 cucharilla de postre, hemos utlizado Teatime Matcha)
10g de azúcar (1,5 cuchara sopera)
60 ml de agua caliente
4 o 5 cubitos de hielo
100ml de zumo de naranja 100%

Preparación:
En un bowl , poner Matcha y azúcar. Añadir agua caliente y batir bien. En un vaso alto, poner cubitos de hielo y poner Matcha batido. Esperar 1 minuto para que se enfrie Matcha y añadir lentamente el zumo de naranja.



TEATIME MATCHA 30gTeatime Matcha 30g

Matcha 100% orgánico. Grado indicado para uso doméstico y también para practicar ceremonia del té. Fabricado estrictamente sin uso de pesticidas. Posee un aroma agradable, sabor dulce y ligero. Ideal para aquellos que quieren iniciarse en el consumo de Matcha como infusión y para la familia que quiere consumir Matcha diariamente.

3 comentarios:

  1. Aunque soy japonesa, o como soy japonesa, no puedo imaginar su sabor. Pero tengo mucho interés. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola aroma de Tokyo, sí! nosotros también teníamos muchas dudas sobre esta receta. Pero teníamos que probar al final porque tantas veces la gente habla de esta bebida y en Japón también tiene muy buena aceptación. Resulta que nos ha gustado mucho el sabor aunque no nos convencemos mucho el color de la bebida cuando esté mezclado Matcha con zumo ne naranja. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Lo he probado y me pareció súper rico una buena bebida y ensima es buena para la salud por las propiedades de té verde

    ResponderEliminar