Feliz Año Nuevo 2013!

Gracias, queridos seguidores!

El Año Nuevo 2013 empezó y nos gustaría hacer una pausa para darte las gracias por seguir nuestro blog, participar, comentar y todas las cosas que haces para que nos ayudes. Muchos de tus comentarios han sido muy alentadores para nosotros y realmente apreciamos tu amable participación.

Hemos visto que desde abril de 2009, más de 100.000 personas han visitado este blog en todo el mundo. Además, más de 90.000 personas han visitado nuestro blog japonés y más de 70.000 personas han visitado nuestro blog en inglés. Esto es realmente un gran dato para nosotros y les damos las gracias de nuevo a todos los que han estado visitando nuestros blogs.

2012 fue un año increíble para nosotros, pero aquí es la esperanza de 2013 es aún más. Para el año 2013 vamos a estar haciendo algunas cosas nuevas. En primer lugar, estamos planeando lanzar nuevos productos y uno de ellos es "Sweet Matcha"!  Mucha gente nos pidió la vuelta "Matcha Latte" y decidimos lanzar Matcha Latte sin leche!  Estamos seguros de que a mucha gente le va a gustar este producto!  En segundo lugar, estamos trabajando duro para traer el verde japonés de la mejor calidad directamente desde nuestra fábrica en Japón. Queremos ser el mejor proveedor de verde japonés en Europa.

Una vez más, gracias por todo y te deseamos un feliz año nuevo!

- Yoko Yakushiji
El Matcha House Europe

Comentarios