COCINA CON TÉ VERDE - RECETAS FÁCILES CON MATCHA

Bienvenidos a nuestro blog COCINA CON TÉ VERDE! En él iremos publicando una colección de recetas con MATCHA, una variedad de té verde japonés. Gracias a su fina textura en forma de polvo, el MATCHA permite una perfecta combinación con leche, yogurt, harina, nata, azúcar, chocolate, sal, ...etc. Además, posee un alto contenido en catequinas, una fuente natural de antioxidantes, así como muchísimas vitaminas. Anímate y aprende a disfrutar del delicioso sabor e intenso olor del MATCHA. Su color verde es 100% natural y aporta a los platos un exótico toque aprovechando todas sus saludables propiedades. COPYRIGHT Todas las imagenes y fotos que aparecen en esta web están protegidas por las leyes de la propiedad. info@thematchahouse.com

miércoles, 27 de marzo de 2013

Degustación de té verde en Tofu Catalán


Hemos terminado el evento de degustación de té verde con éxito! Estos son los productos que habéis degustado. Todos están disponibles en nuestros puntos de venta y nuestra tienda online The Matcha Shop.

Koi Kabusecha 100gr
Koi Kukicha 100gr
Koi Genmaicha 100gr
Koi Hojicha 100gr
Cook Matcha 100gr
Hojicha Powder 100gr

Muchas gracias por venir amigos!   Estamos organizando el próximo evento de degustación para el mes de mayo en el mismo sitio. Os avisaremos y os esperamos otra vez!

バルセロナ豆腐カタラン店で行なった、3日間のお茶の試飲会が無事終了しました。ご試食ご試飲していただいた商品は全て豆腐カタラン店および抹茶オンラインショップでご購入いただけます。足を運んで下さった沢山の方々、本当にありがとうございました。 またお会いしましょう!

Degustación de té verde en Tofu Catalán, Barcelona 
Miércoles a viernes 13, 14 y 15 de marzo
En Tofu Catalán, C/Aribau 119 08036 Barcelona
De 12:30 a 14h, entrada libre.


KOI KABUSECHA 100gKoi Kabusecha es una categoría de calidad situada entre el té Sencha y el Gyokuro. Parcialmente sombreado por un breve período antes de la cosecha, de una manera similar a cómo se produce gyokuro. Gyokuro está sombreada por una mucho más largo período de tiempo. Dulce y menos amargo que la mayoría sencha.



KOI KUKICHA 100gKoi Kukicha es fabricado con las partes de Gyokuro y Sencha de alta calidad (utilizando sus tallos y hojas). Excelente sabor y más económico que Gyokuro.







KOI GENMAICHA 100gNuestro Koi Genmaicha es una mezcla de té verde Sencha, té Matcha y arroz glutinoso asado. Debido a té Matcha, se puede disfrutar de su color verde brillante.  Es un té maravilloso para aliviar la digestión y tiene muy poca teina por lo que es perfecto para antes de dormir.




KOI HOJICHA 100gNuestro Koi Hojicha es el té verde japonés asado a fuego alto. La parte superior de tallos de Tencha (materia prima de Matcha) se utiliza para producir este Hojicha. Es un té agradable para estómago y se puede disfrutar de este té con toda su familia hasta con niños pequeños. Preparación:  con agua de 90ºC, 50 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario